Campamentos: PANAVIAL: Panamericana Vial S.A. Panavial, Ecuador, RESPONSABILIDAD SOCIAL AMBIENTAL PANAMERICANA VIAL PANAVIAL QUITO ECUADOR

ImprimirInicio / Campamentos

Campamentos

 
 
 
 
 
La empresa ha construido diversos campamentos a lo largo de la Panamericana con el fin de alojar y dar todas las facilidades al personal que está a cargo del mantenimiento y construcción de la vía.
 
Los campamentos están provistos de dormitorios tipo A para Ingenieros Superintendentes, tipo B para Jefes de Trabajo y tipo C para personal de operadores, choferes y ayudantes.
 
Se caracterizan por estar ubicados junto a la vía y de estar bien equipados con sistemas de comunicación, telefonía IP y monitoreo; custodiados por guardias de seguridad privada con alarmas y cerramientos altos y seguros.
 
Cuentan con comedores para dar el servicio de alimentación a través de una empresa de catering.
 
Equipados con oficinas, talleres para el mantenimiento de la maquinaria y vehículos, bodegas para almacenar materiales y repuestos, además de áreas verdes con canchas y salas de juegos.
 
La construcción de los mismos ha generado alrededor de 350 fuentes de empleo adicionales, que por lo general son personas de la zona.
 
La Compañía cuenta con los siguientes campamentos a lo largo de la vía Panamericana :
 
SAN ANDRÉS – Provincia de Chimborazo
 Anteriormente fue una Hostería, ubicado estratégicamente a pocos metros del Peaje del mismo nombre. Tiene una capacidad para unas 150 personas y sirve para el mantenimiento del tramo Ambato - Riobamba.
 
SAMANGA – Provincia de Tungurahua
 Son instalaciones nuevas construidas en una gran extensión de terreno con capacidad para unas 350 personas y sirve para el mantenimiento y ampliación de la vía Latacunga - Ambato .
 
SALCEDO – Provincia de Cotopaxi (a la salida de Salcedo)
Fuente de material y equipo para el procesamiento de hormigón y asfalto.
 
SAN MATEO – Provincia de Cotopaxi, (sector Lasso)
 Fue una hostería que actualmente se está ampliando para dar capacidad a 300 personas y sirve para el mantenimiento y ampliación del tramo Lasso - Latacunga.
 
EL CHASQUI – Provincia del Cotopaxi
Este campamento tiene capacidad para unas 150 personas aproximadamente. A pocos metros se encuentra la mina del mismo nombre que provee de materiales para la ejecución de las obras con plantas de asfalto y hormigón que abastece la obra del tramo Machachi - Lasso.
 
AMAGUAÑA – Provincia de Pichincha
Con capacidad para 180 personas que se ocupan del tramo Tambillo - Colibrí
 
PIFO – Campamento con construcciones nuevas y modernas con capacidad para 350 personas que trabajan en la ampliación de Pifo – Y de Cusubamba y la vía al nuevo Aeropuerto de Quito.
 
GUAYLLABAMBA – Campamento ubicado estratégicamente a la salida de Guayllabamba en una extensión grande de terreno, con capacidad para 350 personas que trabajan para el Proyecto de Ampliación Calderón - Guayllabamba.
 
PINGUILMÍ -  Sector de Otón
 Su mina es fuente principal de material pétreo que abastece a los proyectos del ingreso norte a la ciudad de Quito y la nueva vía al Aeropuerto, con capacidad para 150 personas.
 
GUACHALÁ – Sector de Cayambe
Instalaciones con capacidad para 100 personas. Ubicado estratégicamente para el mantenimiento del tramo Tabacundo – Cayambe - Cajas.
 
NATABUELA – Provincia de Imbabura, anteriormente fue una hostería con capacidad para 200 personas y sirve para el mantenimiento de la Autovía Otavalo – Ibarra.
 
AMBUQUÍ –Provincia de Imbabura, anteriormente fue una Hostería.
Ubicado a pocos metros de la estación del peaje del mismo nombre, con capacidad para 150 personas que realizan el mantenimiento del tramo Ibarra - Bolívar.
 
SAN GABRIEL – Provincia del Carchi (Junto a la estación del peaje del mismo nombre)
Está en proceso de ampliación para el proyecto de mantenimiento y ampliación del tramo Bolívar – Tulcán.

 
PBX +593 2 398 2500

Email: panavial@panavial.com
Abraham Lincoln N26 - 16 y San Ignacio
Quito - Ecuador


Panavial  en Flickr Panavial en YouTube
Todos lo derechos reservados ® Panamericana Vial S.A. PANAVIAL