Sistemas de cobro: PANAVIAL: Panamericana Vial S.A. Panavial, Ecuador, ESTACIONES DE PEAJE PANAVIAL ADMINISTRACION RED AUTOPISTAS VIAS CARRETERAS PANAMERICANA VIAL ECUADOR

ImprimirInicio / Estaciones de Peaje

Sistemas de cobro

Debido al incremento del parque automotor, así como de actividades comerciales y la promoción del turismo, las carreteras del país son utilizadas cada vez más. 

El uso diario de las vías genera un constante deterioro, motivo por el que es indispensable su mantenimiento. Estos gastos se financian a través del pago de peaje, costo que es empleado para mantener las carreteras en excelentes condiciones con la finalidad de brindar a los usuarios mayor comodidad, seguridad y ahorro de tiempo mientras se trasladan de un lugar a otro. 

Panavial tiene 3 tipos de cobro de peajes: manual, Telepass y Panapass.

 

Vías exclusivas de TELEPASS en peaje Oyacoto

Panavial con el afán de brindar mejores servicios a los usuarios, desde agosto del 2013, el peaje Oyacoto cuenta con 2 vías exclusivas para el servicio TELEPASS en vehículos livianos.

Las vías exclusivas designadas son las vías centrales, las mismas que tienen la señalización horizontal y vertical de aproximación, señalización vertical al llegar y pantalla con texto “EXCLUSIVO TELEPASS”, adicionalmente permanecen con conos delimitadores a su ingreso.

Estás vías no son operadas con cajeros, son automáticas solo pueden circular usuarios adheridos al servicio TELEPASS y con saldo en sus cuentas de prepago, si desean realizar recargas deben circular por los carriles de pago manual o también las pueden realizar en las oficinas de atención al cliente de cada peaje.

Nos encontramos en proceso de ampliación de todas las estaciones, por lo cual próximamente ofreceremos vías exclusivas en todos los peajes de Panavial.

 
 

 







Panavial  en Flickr Panavial en YouTube
Todos lo derechos reservados ® Panamericana Vial S.A. PANAVIAL   Abraham Lincoln N26 - 16 y San Ignacio
                      PBX +593 2 398 2500
                      Email: panavial@panavial.com
                      Quito - Ecuador